Presentación de candidatos Frente Justicialista CUMPLIR La Plata.

Queridos amigos:

Con gran respeto y afecto quiero contarles que he asumido la responsabilidad de acompañar a Florencio Randazzo como primer candidato a diputado por la Octava Sección Electoral (La Plata-Capital). Quienes me conocen personalmente saben del trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo en la función pública, en la Universidad, en la profesión, en el deporte o en la militancia, con pasión, convicciones, coherencia y sobre todo honestidad.

Hoy los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, la Argentina y nuestra ciudad se encuentran en una trampa entre un pasado al que no se puede volver y un presente de angustia y sufrimiento.

Intentamos junto a Florencio Randazzo, a quien acompaño hace quince años, generar las condiciones para no perder o recuperar todo lo que se hizo bien en el pasado, hacer autocrítica (algo necesario para crecer como persona o espacio político) y frenar las cosas que no nos gustan que se están haciendo ahora y que tienen consecuencias muy negativas en la vida cotidiana como el aumento de los precios, la caída del poder adquisitivo del salario, la destrucción de las pymes, los cierres de comercios o los problemas con la educación y la inseguridad.

Sé que tengo amigos que piensan de muy diferente forma y cada uno tiene su propio diagnóstico de la realidad. Lo que está claro es que tenemos que hacer algo diferente para resolver el presente y construir el futuro. A quienes están dispuestos a apostar para mejorar les pido que nos acompañen. A quienes no comparten nuestras ideas les pido que nos respeten, como ustedes saben respeto y respetaré siempre el disenso. Es un camino que no es fácil pero tenemos una gran oportunidad.

El Frente nuestro se llama CUMPLIR. El valor de una palabra. CUMPLIR con la palabra y CUMPLIR con la gente, porque de eso se trata la política de CUMPLIR. Quienes me conocen saben que estas no son sólo palabras para mí. Son compromiso y responsabilidad.

Les mando un abrazo y espero reciban esto con el mismo sentimiento con el que ha sido escrito: sinceridad, afecto, y respeto por la diversidad. Gracias por leerlo! Extenso por única vez pero necesario!

Guillermo

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: