Guillermo Justo Chaves acompañado por José Pablo Feinmann presentó su libro en el “Centro Cultural Borges”.

En el marco de los diez años de gobierno nacional y popular, el Presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado- SOFSE- Dr. Guillermo Justo Chaves presentó su libro “Herederos del Futuro. Esperanza y desafíos para una nueva Argentina.” en el Salón Williams del “Centro Cultural Borges”.
prensa-4El autor estuvo acompañado por el reconocido filósofo y ensayista argentino, Jose Pablo Feinmann, quien destacó en su obra el aporte intelectual y de praxis política a las nuevas generaciones y remarcó la combinación de nuevas ideas, experiencia de gestión en el Estado y la mirada critica sobre el peronismo y el proceso político argentino iniciado en el año 2003.
El encuentro realizado a sala llena contó con una nutrida concurrencia y lo recaudado por la venta de ejemplares fue donado a la Fundación del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata.
“Herederos del Futuro. Esperanza y desafíos para una nueva Argentina”, se trata de un ensayo que expresa a las nuevas generaciones desde una mirada progresista y optimista de la realidad política y social de nuestro país.
Busca expresar los desafíos para los próximos años, con nuevas ideas sobre la política, la democracia, el Estado, los liderazgos políticos, las políticas públicas  y un particular enfoque sobre el peronismo del siglo XXI.
 
 
 
Datos del autor: Guillermo Justo Chaves nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Forma parte de las nuevas generaciones de dirigentes nacidos a partir de los setenta y educados al calor de la democracia recuperada. Es magíster en Ciencia Política y abogado de la Universidad pública. También realizó posgrados y becas en el exterior. Es Profesor Adjunto en la Cátedra de Derecho Político en la Universidad Nacional de La Plata y ha participado en numerosas publicaciones periodísticas y políticas, tanto como autor, como compilador.  Con militancia política y social fue precandidato a intendente de La Plata por el FPV (2011). Previamente, fue funcionario judicial, Director de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP). Actualmente se desempeña como Presidente de la Operadora Ferroviaria, Sociedad del Estado.
 
Para coordinar presentaciones del libro comunicarse a los teléfonos de Contacto:
Contacto:        011-4318-3376/3523/3576/011-3220-6398
Lic. Carlos Javier Lencinas. cjlencinas@gmail.com
0221-15-5903893/011-15-63984464.
Dr. Francisco Lucero. lucerofrancisco@hotmail.com
011-15-35121019.
Lic. Pablo Amado. peamado69@yahoo.com.ar
011-15-24551718
Jose Caputo. jcaputo71@yahoo.com.ar
0221-15-4347758
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: